El Centro Comercial Utrillas lanzó a comienzos de junio sus colonias de verano Mañana de Aventuras con el objetivo de ofrecer un servicio a la comunidad, sin ánimo de lucro. La acogida fue un éxito total. Los tres días previstos para las inscripciones se redujeron a uno, ya que a las pocas horas de abrirse el plazo todas las plazas quedaron cubiertas.

Alrededor de 50 niños podrán disfrutar de una semana de colonias en las zonas habilitadas para la ocasión en las instalaciones del centro comercial. Durante siete días, del 23 al 28 de junio, los niños darán rienda suelta a su creatividad, se iniciarán en disciplinas artísticas a través de talleres, aprenderán sobre naturaleza, practicarán deporte y tendrán tiempo para divertirse y disfrutar de las vacaciones del colegio.

Durante el último día de colonias, el sábado 28 de junio, el centro celebrará una fiesta de clausura que comenzará a las 9.30 horas con las actuaciones que los participantes habrán preparado durante la semana y enseñarán con ilusión a sus familiares. A continuación se celebrará un espectáculo de clown familiar en la plaza Utrillas, abierto a todo el público.

De esta forma, se pondrá fin al ciclo de Los Sábados en Familia en Utrillas que el centro comercial puso en marcha a principios de año. Las actividades infantiles regresarán en el mes de septiembre con la vuelta al cole, aunque seguramente antes haya alguna que otra sorpresa.