La UD San José podría volver a jugar en su terreno de juego "el 30 de noviembre", anuncia su presidente, José María Alegre, "siempre que las obras sigan el ritmo previsto y no haya retrasos debido al mal tiempo". Será frente al Mequinenza. En caso de que las previsiones no se cumplan, "sí que lo tendríamos listo para el siguiente partido en casa, el 21 de diciembre frente al Tardienta".

Los trabajos de mejora en el campo de fútbol de San José consisten en la sustitución del césped ha trastocado los planes del equipo, que se ha visto obligado a invertir el orden de juego de dos encuentros de casa (frente al Benabarre y Robres) y disputarlos fuera, así como los entrenamientos. "El primer equipo ha tenido que entrenar en los campos de la Federación y se ha tenido que suprimir uno de los entrenamientos de la semana. Con los equipos inferiores también hemos tenido que buscarles destino, como el campo de Los Molinos, La Granja, el colegio Calixto Ariño...", indica Alegre.

Al margen de los trabajos en la instalación, el San José ha vuelto a contar con su entrenador Quique Benedí que se incorporó equipo frente al Robres. Después del encuentro ante el Mequinenza, el San José visitará al Mallén (14 de diciembre), Grañén (11 de enero) y Montecarlo (25 de enero) y recibirá al Tardienta (21 de diciembre) y Jacetano (18 de enero) antes de que finalice la primera vuelta en la Regional Preferente.