Dentro de la programación Locos por la Ciencia, Utrillas Plaza, junto con el equipo de Esciencia, acercan a los más pequeños el lado divertido de esta disciplina. Durante el último espectáculo, más de 100 asistentes no quisieron perderse detalle de los curiosos experimentos que mostraron los divertidos científicos. El 26 de abril, Esciencia volverá a Utrillas Plaza con la actividad Ciencia en la chistera, donde esta compañía desvelará los míticos trucos de los mejores magos, como convertir el agua en vino o mover objetos con la mente.

De cara a próximas fechas, en los meses de mayo y junio, la programación del centro tendrá olor a primavera y sabor a chocolate. Todos los sábados de mayo, a las 11.30 horas, en la plata -1 de la galería comercial, tendrán lugar actividades destinadas al público infantil. Los protagonistas serán las flores, las madres y las vacaciones de verano. Habrá oportunidad de jugar en familia a los juegos tradicionales, bailar a ritmo de zumba o aprender las destrezas del arte del origami o plegado de papel.

El 4 de mayo el centro ha preparado un taller especial con motivo del Día de la Madre. A partir de las 11.30 horas, los niños "que tengan alma de pasteleros y quieran pasar un rato divertido podrán preparar un postre con el que obsequiar a las madres en ese día tan especial", señalan desde Utrillas Plaza.