El A.D. Sala 2012 organiza la 5ª Recogida Benéfica de alimentos del club. En esta ocasión no tendrá uno, sino hasta dos padrinos de excepción: Batería (Jimbee Cartagena) y Juan Molina (Peñíscola Rehabmedic). Estas dos estrellas se suman a Ricardinho (Inter Movistar) o Miguelín (El Pozo Murcia) de ediciones anteriores. En esta ocasión, todo lo recaudado será a favor del proyecto social de Cooperación Internacional. Una oenegé que ha cumplido 25 años y con un bagaje en Aragón muy arraigado, que además desarrolla numerosos proyectos sociales a través del deporte en la India, Marruecos y Zaragoza.

La recogida tendrá lugar el sábado 22 de diciembre en el Pabellón Actur V (Calle Cineasta Adolfo Aznar, 50018, Zaragoza), a lo largo de toda la tarde (de 16:30 a 20:30). La idea es batir los 960 kilos del año pasado, que supusieron casi una tonelada de generosidad. A la 5ª Recogida se suman numerosos colaboradores: Patatas Gómez, Óptica Utebo, Todomoto, Clínica Barreiro & Bengoa, Bar-Cafetería Frampi, Bocadillería Mostaza, Anatomisch, Adidas, Bemiser, además de todos y cada uno de los particulares que quieran acudir al pabellón.

Una vez entregados los alimentos, por parte de la organización, se hará entrega de un número para el sorteo al final del encuentro de 2ª división B que se disputará ante el AD. San Juán (Pamplona). En dicho sorteo se regalarán artículos de los colaboradores y patrocinadores del club, además de las camisetas de Batería y Juan Molina. Desde el Sala 2012 queremos dar las gracias públicamente a los dos jugadores así como a los dos clubes por sumarse de manera desinteresada y poner todas las facilidades posibles.