El Gran Premio Movistar Aragón de Motorland en Alcañiz (Teruel) se mantiene en las mismas fechas, será el 27 de septiembre, del calendario del Campeonato del mundo de motociclismo de 2015 que hoy ha hecho público la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

El cambio del circuito británico de Silverstone por Donington Park es la única novedad que se aprecia en este calendario en el que tras la cita alcañizana solo restarán por disputarse cuatro carreras.

La próxima temporada comenzará el 29 de marzo con la disputa del gran premio nocturno de Catar y concluirá el 8 de noviembre con el Gran Premio de la Comunidad Valenciana en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste.

Entre las novedades, por las fechas, está la unión de los grandes premios de las Américas en Austin y el de Argentina en Termas de Río Hondo, que se disputarán en fines de semana consecutivos, el 12 y 19 de abril, respectivamente.

Una vez más España contará con cuatro grandes premios, el primero de ellos en Jerez (3 de mayo), luego Cataluña (14 de junio), Aragón y Comunidad Valenciana (8 de noviembre).