+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

UN GARAJE MILLONARIO

Lorenzo se compra el último Lamborghini, de 600.000 euros

Pocos meses después de adquirir un Pagani Huayra de 2 millones, el pentacampeón mallorquín se compra un 'Lambo' del que solo habrán 63 ejemplares. Lorenzo, actualmente piloto probador de Yamaha, vería con buenos ojos que Ducati lo repescase, de cara al 2021, para competir, de nuevo, en MotoGP

 

Jorge Lorenzo junto a su nuevo Lamborghini Aventador SVJ Roadster. - TWITTER JORGE LORENZO

EMILIO PÉREZ DE ROZAS
27/06/2020

Hay quien dice que le gustan más que las motos y que las carreras. Hay quien cuenta (y eso sí que no debe descartarse) que lo hace por inversión, pues todos los coches que se compra son exclusivos o de edición limitada. Explican que los tiene, se fotografía con ellos, los disfruta un tiempo y los vende.

Sea como sea, Jorge Lorenzo, cinco veces campeón del mundo de motociclismo y, ahora, en gira promocional para intentar conseguir que Ducati le haga una oferta para volver a su equipo oficial el año que viene, mientras se queda en casa sin poder exprimir su contrato de probador con Yamaha, acaba de adquirir otro de sus juguetes, un Lamborghini Aventador SVJ Roadster, un deportivo de producción limitada (63 coches), que rondará los 700.000 euros, presentado, el pasado año, en el Monterey Car Week y cuyos 63 ejemplares ya están vendidos.

GARAJE MILLONARIO

El piloto mallorquín no ha tardado ni un día en enseñarlo en las redes sociales y en agradecer todas las atenciones, como ya hizo (video musical incluido) con su anterior adquisición, un también exclusivo Pagani Huayra Roadster, de más de dos millones de euros. El nuevo deportivo de Lorenzo, que, según contó en twitter no puedo esperar para conducirlo en las encantadoras calles de Lugano, cuenta con un motor V12 atmosférico de 770 caballos de potencia y es capaz de superar los 350 km/h. Pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos y alcanza los 350 kms/h.

El propio CEO de la marca, Stefano Domenicali, y el director comercial de Lamborghini, Giovanni Perosino, acompañaron al mallorquín en su visita a la fábrica italiana en SantAgata, cerca de Bolonia. "Súper feliz y muy agradecido por asignarme este increíble y exclusivo coche de ensueño. Gracias por el exquisito trato de hoy", escribió el piloto mallorquín.

Lorenzo posee, en su casa de Suiza, un garaje repleto de sofisticados y costosísimos coches, desde el mencionado Pagani hasta un exclusivo Ferrari LaFerrari, que tampoco está al acceso de todo el mundo, ni siquiera de todos los ricos. Además, cuenta con un precioso Ford Mustang y, cómo no, con un Porsche 911 GT3 RS, casi casi de carreras.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla