Augusta Aragón dispone en sus amplias y modernas instalaciones de la avenida Alcalde Caballero 112 de toda la gama de vehículos eléctricos e híbridos enchufables de BMW y MINI.

BMW cuenta con dos modelos eléctricos, el i3 y el i8 (Coupé y Roadster); y la gama BMW i Performance de híbridos enchufables: Serie 2 Active Tourer, Serie 3, Serie 5 Berlina, Serie 7 y X5.

En el espacio MINI, el cliente puede encontrar el modelo más sostenible de la marca, el nuevo Countryman híbrido enchufable, junto al resto de la gama.

Augusta Aragón es concesionario BMW i en Zaragoza. BMW i es un concepto integral y revolucionario de movilidad sostenible. Representa vehículos eléctricos y servicios de movilidad visionarios, un diseño inspirador y un nuevo concepto de gama alta definido, en gran medida, por la sostenibilidad.

Sus innovadores vehículos estusiasman. El nuevo i3 eléctrico, es un coche sin emisiones para conducir por la ciudad con un diseño sostenible, y el i8, el deportivo más progresista.

Augusta Aragón se ha adaptado a las necesidades del mercado apostando por la sostenibilidad. Y en este escenario, el concesionario dispone de una planta dedicada a vehículos seminuevos y vehículos de Km 0 con la garantía y seguridad del sello oficial BMW Premium Selection y MINI Next con más de 100 unidades.