+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Augusta Aragón

Augusta Aragón mejor concesionario BMW en España en 2018

Augusta Aragón, Concesionario Oficial BMW en Zaragoza, ha recibido el galardón al 'Mejor Concesionario BMW' en España en 2018, otorgado por BMW España, entre los 61 concesionarios que componen la red

 

Roberto Machin, propietario y Angel Mingote, gerente de Augusta Aragón. - AUGUSTA ARAGÓN

M. L.
21/01/2019

El premio fue entregado el pasado martes durante la convención nacional de concesionarios que tuvo lugar en Lisboa y reconoce a Augusta Aragón como el mejor concesionario BMW de la red por su labor y esfuerzo a todos los niveles de gestión durante el pasado año. El premio es otorgado por la marca y se basa en datos de venta, posventa, cumplimiento de estándares, objetivos y la satisfacción del cliente.

Manuel Lopez, director de desarrollo de red, Alberto Copado director comercial de BMW Iberica, Guenther Seeman presidente de BMW Iberica y Jean- Philippe Parain vicepresidente europeo de ventas, fueron los encargados de entregar a Angel Mingote, gerente de Augusta Aragón, el premio más codiciado de la gala, el que reconoce al mejor Concesionario BMW del año.

Por segunda vez, Augusta Aragón consigue alzarse con este premio ya que en el año 2006 ya fue reconocido por BMW como mejor concesionario del año. Siendo así el único concesionario de Aragón que ha obtenido este premio.