Augusta Aragón presentó el pasado 22 de marzo al rebelde de la familia X, el X2, en un evento que congregó a más de 500 invitados y cuya nota dominante fue el color de modelo de la gama X2, todo brilló bajo el color dorado.

Actuaciones, saxofonista, DJ, un catering rompedor y azafatas doradas fueron la nota de color del evento. Los invitados pudieron disfrutar durante unas horas de un ambiente en el que el claim “Atrévete a todo” guió todo el evento.

Algunos de los nombres que estuvieron presentes fueron, representando al Tecnyconta, los jugadores Dragovic, De Jong y Salva Guardia, director técnico. El ex jugador Pepe Arcega, Jorge Sanmartín, Vicente Catalán Ros, entre otros.

Un evento de presentación en el que el nuevo miembro de la familia BMW, el BMW X2, estuvo arropado por toda la gama X, de la mano de Augusta Aragón y sus consejeros Roberto Machín y Valeriano Mayayo y el gerente Angel Mingote.

Un recién llegado, con un concepto totalmente novedoso para la marca, desafiante, provocador, con una apariencia extrovertida, conducción única, deportividad maximizada, manejo excepcional y con las últimas novedades en conectividad.

CONÓCELO: NUEVO BMW X2

El nuevo BMW X2 es un vehículo atractivo, emocionante y extrovertido. Con un diseño que irradia individualidad en cada detalle y una suspensión deportiva, el BMW X2 desafía los límites y las normas convencionales y lleva un placer de conducir desconocido hasta ahora a este segmento.

Así, el BMW X2 se dirige principalmente al grupo objetivo de jóvenes y jóvenes de espíritu. Estos clientes viven en áreas urbanas, llevan una vida activa y están totalmente conectados al mundo digital.

EL DISEÑO: UN CARÁCTER DISTINTIVO

El BMW X2 ofrece una silueta única desde cualquier ángulo, y su actitud en la carretera recuerda a un atleta de élite. Este vehículo combina el perfil robusto típico de un BMW X con la gracia deportiva de un coupé. Entre los detalles característicos se incluyen: pasos de rueda de aspecto cuadrado, llamativos tubos de escape y marcadas estriberas laterales, junto a una elegante línea del techo, líneas impecables y un estilizado diseño de las ventanillas.