El Circuito de La Hoz de la localidad turolense de Monreal del Campo acoge mañana la tercera prueba del Campeonato de Aragón de Autocross que contará con la presencia de doce pilotos.

La prueba contará con la participación de cinco Car Cross y siete Turismos, distribuidos estos últimos en tres categorías, con tres inscritos en las divisiones IIA y II y uno en la de vehículos de Serie.

Los primeros clasificados de las distintas categorías se darán cita en la carrera que completa el ecuador de la temporada, al que se llega con Iván Moles al frente de la división de Serie, en la que es el único participante, y con Miguel Romero y Javier Martínez liderando la IIA y II, respectivamente, con clara ventaja sobre sus rivales.

Más igualadas están las cosas en Car Cross donde se contará con la participación de los cinco primeros clasificados, entre ellos los que comandan la provisional, Jesús Aguilar y Joaquín Fontán, separados por sólo tres puntos.

La competición se desarrollará a lo largo de la tarde de mañana sábado realizándose las verificaciones de 13.00 a 15.00 horas y comenzando la actividad en pista a las 15.30 horas con la primera serie de entrenamientos oficiales.

Tras estos se llevarán a cabo dos clasificatorias por cada categoría, previas a las finales a disputar a partir de las 17.50 para Turismos y de las 18.10 para Car Cross.