Goya Automoción ofrece dos nuevos modelos de la gama BMW X3 El nuevo BMW X3 te brinda la posibilidad de disfrutar de oportunidades sin límites y de la máxima libertad. A primera vista impresiona con su aspecto deportivo y fascina con su experiencia de conducción única. Gracias al sistema de conducción parcialmente autónoma y al sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, garantiza el máximo confort de marcha ya sea en carretera o fuera de ella. Así, redefine lo establecido en su categoría y hace patente que existe una gran diferencia en cómo llegas a tu destino.

El BMW X3 sDrive 18d ES un elegante modelo que cuenta con llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, servicio ConnectedDrive, que te permite estar en contacto con lo que de verdad te importa durante el viaje y mostrar diversas facilidades. Además cuenta con una de las principales novedades, el control de distancia en aparcamiento (PDC) delantero y trasero, que facilita increíblemente la tarea de estacionamiento. Goya Automoción ofrece la posibilidad de tener este nuevo compañero de viaje por 39.725 euros.

Además de todas las características anteriores el modelo BMW X3 xDrive20d con acabadpo xLine ofrece otras increíbles prestaciones: luz ambiente, faros anti-niebla LED y faros LED con contenido ampliado. Se trata de luces auto adaptables que incluyen luz de cruce, de carretera e intermitentes con tecnología LED. También viene incorporado el sistema BMW Selective Beam, con luz de giro. y diurna que ofrecen una iluminación excelente de la carretera y mejor visibilidad en la oscuridad. La seguridad de una marca como BMW garantiza en ambos modelos cinco años de mantenimiento incluido.

Goya Automoción es concesionario BMW, concesionario certificado M (división deportiva) y servicio oficial de BMW, Mini y BMW i (división eléctrica). Abrió sus puertas en 1993 con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad basado en la confianza y la atención integral del cliente en la venta y servicio posventa. Desde entonces, esta firma aragonesa

ha experimentado un gran crecimiento gracias a la ampliación de su centro de la carretera de Logroño 22 donde en 10.000 m² de superficie dispone de exposición y venta de vehículos, talleres especializados y selección de vehículos BMW Premium Selection.

Dos son los pilares fundamentales sobre los que trabaja a diario el concesionario premium: la calidad en servicio y producto y la satisfacción del cliente. Para ello cuenta con un amplio equipo de profesionales, que son quienes mejor le pueden asesorar sobre el X3, entre otros modelos, que Goya Automoción pone en renting bajo unas condiciones muy ventajosas. Todo ello bajo el certificado y la garantía de BMW y Goya Automoción.