+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Honda CR-V y CR-V Hybrid

Un estreno a lo grande

El primer SUV híbrido de la marca en Europa se abre a la tecnología y la eficiencia

 

El nuevo CR-V luce un exterior sofisticado y deportivo y un interior de alta calidad. - HONDA

EL PERIÓDICO
21/01/2019

Pulsa aquí

Desde el lanzamiento del primer modelo en 1995, el Honda CR-V ha ido mejorando generación tras generación. Esta última versión del popular SUV de la marca nipona pretende superar las expectativas de los clientes, gracias a sus características mejoradas y exclusivas. El nuevo CR-V luce una amplia gama de sofisticadas tecnologías y calidad superior en todos los aspectos.

Por primera vez en un SUV de Honda en Europa, el nuevo CR-V está disponible con tecnología avanzada de propulsión híbrida. El sistema híbrido cuenta con la tecnología i-MMD (Intelligent Multi-Mode Drive), que combina dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina de ciclo Atkinson, una batería de iones de litio y una transmisión fija que proporcionan elevados niveles de eficiencia y perfeccionamiento. La tecnología híbrida puede combinarse con tracción delantera o total.

El nuevo Honda CR-V cuenta con un diseño exterior renovado y sofisticado, unos pasos de rueda más anchos y atléticos, contornos más definidos en el capó y en los paneles traseros, así como el frontal distintivo más reciente, con sus característicos faros. Presenta unas proporciones exteriores ligeramente superior (4,60 metros de longitud, 1,85 de anchura y 1,68 de altura) y la mayor distancia entre ejes y su presencia más robusta hacen posible un interior mucho más espacioso.

SALTO DE CALIDAD

En el interior, el nuevo modelo eleva el listón en cuanto a calidad, refinamiento y espacio. Tomando como referencia las marcas premium del segmento, el nuevo CR-V ofrece ahora una mejor calidad de marcha, respuesta de ladirección, control de la carrocería y gestión del ruido, vibración y rumorosidad. Representa una evolución en todos los aspectos, ofreciendo más confort, comodidad y conectividad que nunca.

La tecnología iMMD, exclusiva de Honda, recibe este nombre porque cambia de forma inteligente y automática entre los tres modos de propulsión para proporcionar la máxima eficiencia posible en la conducción. Estos modos son EV Drive, Hybrid Drive y Engine Drive.

El CR-V Hybrid está equipado con un eficiente motor de gasolina i-VTEC de 2 litros, que ofrece una potencia de 145 CV y un potente motor eléctrico de 184 CV. La unidad de potencia gasolinaeléctrica es capaz de hacer que el Hybrid pase de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos en las versiones equipadas con tracción delantera y en 9,2 con tracción integral. Ofrece una velocidad máxima de 180 km/h, un consumo de combustible de 5,3 litros y unas emisiones de 120 g/km con tracción delantera frente a los 5,5 litros y 126 g/km con tracción total.

En Ebromotor, concesionario oficial Honda en Zaragoza, el nuevo CR-V está disponible desde 29.900 euros y el CR-V Hybrid desde 34.200 euros.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla