El concesionario oficial Goya Automoción es escenario desde el pasado viernes 14 y hasta el próximo 29 de septiembre de los Family Days de BMW, una oportunidad única para poder hacerse con un vehículo de la marca alemana a un precio realmente competitivo y con unas condiciones especiales.

A lo largo de estos días tan especiales, de entre su amplia gama de vehículos de la marca, aquellos que están claramente orientados a un público más familiar como son los BMW Serie 2 AT y GT y el BMW Serie 3 contarán con exclusivas ofertas y estarán disponibles desde 22.900€.

Las condiciones de los Family Days de BMW no solo están asociadas a esta reducción de precio, sino que también incluyen cuatro años de mantenimiento de regalo en unidades con no más de un año de matriculación, al financiarlo con BMW Bank. Para conocer las condiciones específicas de esta promoción, es recomendable contactar con el departamento comercial. Además Goya Automoción ha añadido a esta promoción otros modelos familiares de su catálogo como los BMW Serie 5, BMW X4, BMW X5 y BMW X6.

Goya Automoción, cuyas instalaciones se encuentran en Ctra. de Logroño 22, lleva más de 25 años siendo el concesionario oficial de BMW en Zaragoza y es el único concesionario con Certificado M en Aragón. Cuenta con un equipo humano altamente cualificado y en continua formación para seguir manteniendo la excelencia en todos los servicios que ofrecen. Entre estos, destacan en primer lugar su amplia gama de vehículos de alta calidad, equipados con la última innovación, tecnología, eficiencia y conectividad, preparados para satisfacer las altas exigencias de sus clientes ofreciéndoles una experiencia totalmente Premium.

Los Family Days de BMW pretenden de esta manera completar la exclusiva oferta que desde el concesionario ya se ofrece a sus clientes, pensando especialmente en todas aquellas familias que estén pensando en adquirir un nuevo vehículo, comentaba Mónica Manero, Jefa del Departamento de Marketing de Goya Automoción.

Para disfrutar de estas exclusivas condiciones además de una atención totalmente personalizada, desde el concesionario recomiendan solicitar cita previa rellenando el siguiente formulario http://www.goyaautomocion.com/family-days-de-bmw-en-goya-automocion.