lexus Zaragoza, firma que forma parte de Artal Automoción, ha recibido un año más el premio Kiwami 2016 que le acredita como el mejor concesionario de España en la excelencia con el cliente. Un galardón que recoge por tercera ocasión, siendo el único concesionario del país que cuenta con tres galardones (logrados en los años 2013, 2014 y 2016), lo que demuestra que solamente generando una experiencia excepcional en sus servicios de venta y posventa es posible conseguir este premio.

Este máximo reconocimiento se entrega tras la evaluación de los propios clientes con relación a los servicios prestados por los concesionarios, tanto en procesos de venta como de posventa, puntuando todo tipo de apartados como bienvenida, personas, eficacia y tiempo. El premio es otorgado por Lexus España.

Las instalaciones de Lexus Zaragoza acogieron esta semana el acto de entrega del premio que recibió Luis Artal, gerente de la concesión, de manos del presidente y CEO de Lexus y Toyota España, Agustín Martín. Para la firma aragonesa, el cliente es la columna vertebral y el objetivo para lograr la excelencia es que se sienta como en su casa. Un galardón que además avala la trayectoria profesional del concesionario por parte de Lexus.

ELEGANTE Y ACOGEDOR

Situado en la calle Langa del Castillo 8, junto a la Facultad de Veterinaria, Lexus Zaragoza es un centro concebido para superar las expectativas de sus potenciales clientes cuando piensan en una marca de automóviles premium, ofreciendo un producto con la última tecnología y el más refinado diseño en unas instalaciones apropiadas para hacerle su visita lo más agradable posible. Un centro moderno, elegante y acogedor en consonancia con los modelos de la marca de lujo japonesa.

Lexus sigue siendo el primer y único fabricante premium que ofrece una gama completa de vehículos híbridos. Está formada por el CT 200h, IS 300h, NX 300h, GS 300h, GS 450h, RX 450h, LS 600 y RC 300h. En España, la gama híbrida representa el 99% de las ventas totales de la marca. Entre ese escaparate de modelos, Lexus Zaragoza presentó recientemente en sus instalaciones una de sus últimas novedades, el nuevo LC 500h, la versión híbrida del Lexus LC 500.