+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MOTOR

Una oportunidad única para conseguir el coche de tus sueños

Automoción Aragonesa celebra sus Volkswagen Special Days con descuentos de hasta 7100 euros en una amplia gama de vehículos

 

Cartel de Atuomoción Aragonesa para los Special Days. -

EL PERIÓDICO
20/03/2019

Ya ha terminado la cuenta atrás. Los días, las horas, los minutos y los segundos se han ido descontando poco a poco hasta llegar al día de hoy. Y es que es una jornada idónea para todos aquellos que necesiten un cambio de aires, un cambio de motor, o quizá, un nuevo coche Volkswagen.

Hoy, junto a los días 22 y 23 de marzo, los compradores aragoneses podrán disfrutar de los mejores días del año para adquirir un Volkswagen a precios inigualables y con descuentos en toda la gama de vehículos nuevos. Ya están aquí los Special Days de Volkswagen en Automoción Aragonesa, con más modelos y rebajas que nunca.

La idea de adquirir uno de esos suntuosos coches de alta calidad y tecnología que vemos en los anuncios de la televisión podrá convertirse en algo posible durante estas jornadas, gracias a descuentos de hasta 7100 euros en coches que se adaptarán a tus necesidades.

Special Days

¿Qué son exactamente los Special Days? Son un evento de venta de coches que se organiza para que el concesionario liquide su stock en condiciones especiales y en poco tiempo. Para el comprador, es una oportunidad perfecta para aprovecharse de unos precios bajos que de otra forma no encontraría.

Este evento para comprar coches a un precio asequible se suele organizar en las mismas instalaciones del concesionario. Durante las semanas previas al evento, los posibles compradores son contactados para facilitarles una cita con un asesor comercial.

Este es el caso de Automoción Aragonesa Volkswagen, en cuya página los clientes pueden registrarse y tener una cita con el asesor. Posteriormente, en los días previos al evento, este consultor se encarga de contactar de nuevo con el comprador para conocer en mayor medida sus necesidades.

Automoción aragonesa y sus servicios

La empresa Automoción Aragonesa encendió sus motores como concesionario oficial Volkswagen en Zaragoza en 1983. Desde entonces, su departamento comercial determina lo mejor para los vehículos desde el primer momento, ofreciendo un precio competitivo de mercado y una gama de equipamiento y accesorios originales muy variados para que todos los coches estén a la última en equipamiento y con las tecnológicas más innovadoras.

¿Su objetivo? Conseguir clientes sumamente satisfechos en cualquiera de sus departamentos, gracias a que cuentan con los mejores medios humanos y materiales para acompañarles desde la adquisición de su Volkswagen hasta la  reparación, y así ofrecer soluciones a todos los servicios que el cliente pudiera necesitar.

En cuanto a los modelos que Automoción Aragonesa ofrece en estos Special Days, pueden ser tanto Volkswagen para uso personal como para comerciales. Dentro de los primeros, la efectividad y última tecnología  está asegurada con modelos como Arteon, Touran, Sharan, T-roc, Caddy Profesional, Carfter y muchos más.

Respecto a los segundos, muchos de los modelos destacan por su espacio y su comodidad, como Multivan, California, Caddy Kombi, Transporter mixto, entre otros.

Los Special Days son una ocasión perfecta para hacerte con un uno de estos coches nuevos o de kilómetro 0, con el plus de una entrega inmediata. Lo más importante si quieres aprovechar esta oportunidad única es saber a dónde tienes que acudir para adquirir un nuevo modelo. Automoción Aragonesa se encuentra en la Avenida Navarra de Zaragoza,  número 135, 50017.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla