Motos Flandro es un comercio aragonés, formado por un grupo de apasionados a las dos ruedas de todas las especialidades desde enduro y trial pasando por las motos deportivas y los scooter hasta bicicletas de montaña, y lo demuestran no solamente en el entusiasmo con que atienden a todos sus clientes, sino que además participan activamente en el eventos deportivos relacionados con el motociclismo, los más jóvenes en carreras de Hard Enduro, y los más mayores en el Campeonato de España de Trial de Clásicas.

La andadura de esta tienda especializada empieza en 1979 cuando Mariano Remiro decide abrir un taller de motos en la calle Flandro, aprovechando toda la experiencia que había adquirido en sus salidas habituales de fin de semana con sus amigos en las que siempre ejercía de mecánico. Más adelante, su compañera Saturnina Garralaga decide ampliar la oferta del taller y empezar a venta de cascos, guantes y accesorios para los clientes, primero en un pequeño local junto al taller, que más tarde se ampliará debido al éxito de la oferta.

La innovación nunca le ha dado miedo a estos empresarios aragoneses que fueron pioneros en la venta de productos especializados en el mundo de la moto por Internet, lo que les ha supuesto el reconocimiento de y el prestigio en toda España. Como empresa aragonesa con venta online han participado en las cinco ediciones de las ferias virtuales de Parque Tecnológico Walqa e incluso ha colaborado con la Universidad de Zaragoza en el Google Online Marketing Challenge.

La intención de ofrecer el mejor equipamiento a sus clientes también les ha llevada a apostar por las marcas que ofrecen las mejores soluciones para todos los públicos, como diferentes cascos para niños y adulto, así como todo tipo de usos en la ciudad, circuito o adventure. Esta oferta además se complementa con un esmerado asesoramiento para la seguridad y el confort de los pilotos de cualquier modalidad, que continúa también en su página web donde además de la tienda online cuentan con un blog de información relacionada con el mundo del motor, con contenidos siempre actualizados. Otra de sus bazas más importantes es que disponen de stock permanente, expuesto para que el cliente pueda ver y toca el producto antes de comprarlo.

Coincidiendo con la celebración este fin de semana de la novena edición del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP, Motos Flandro ha lanzado importantes promociones para productos como cascos, monos y chaquetas para conseguir unos precios muy competitivos.

Lo que empezó como un hobby, se convirtió en la forma de vida de Mariano y Saturnina y han seguido ampliando horizontes a través de las nuevas tecnologías para convertirse en un establecimiento con una larga trayectoria que sigue pensando siempre primero en sus clientes.