Con el nombramiento de Pirenauto como nuevo concesionario oficial Opel en Zaragoza y la apertura de sus nuevas instalaciones en la avenida Alcalde Caballero 52, tanto la marca como el concesionario dan un decidido paso adelante en el mercado automovilístico aragonés.

Pirenauto no es nuevo en Zaragoza como tampoco lo es en Opel, ya que es concesionario oficial de Opel tanto en Barbastro como en Huesca desde su constitución hace ya más de 15 años. Además lleva más de una década siendo reparador oficial de Opel y Chevrolet en Zaragoza.

La trayectoria de este grupo de automoción comenzó hace 35 años con Aramóvil, que nació como concesionario Citroën en Huesca y lo es también en Zaragoza. A finales del año pasado, Aramóvil abrió unas flamante s instalaciones en Manuel Rodríguez Ayuso -antigua carretera de Madrid-, no solo como concesionario Citroën sino también como único DS Store de Aragón.

UN CENTRO INTEGRAL

Ahora es el turno de Pirenauto, que abrió hace unos días las más modernas y completas instalaciones que Opel tiene en toda España. Ubicadas en el polígono Cogullada, uno de los polos de atracción automovilística de Zaragoza, ofrecen todos los servicios que se pueden esperar de una concesión de este nivel con el carácter distintivo que Pirenauto siempre ha impreso a su relación con los clientes y proclama en su eslogan: Comprometidos con tu satisfacción. No en vano, Pirenauto ha obtenido en los últimos años numerosos reconocimientos por parte de la marca gracias a su constante e intenso trabajo orientado siempre al cliente.

La nueva concesión de Pirenauto dispone de más de 4.000 m² de superficie totalmente equipada, incluyendo una gran exposición tanto para el vehículo nuevo como para la importante línea de negocio de la empresa en el segmento de kilómetro 0 y seminuevos procedentes de usuarios premium que aportan al cliente importantes ventajas económicas.

Los amplios talleres, equipados con la última tecnología, son atendidos por un excelente personal con la mejor formación y cuentan con la asistencia de un almacén totalmente surtido de los recambios, consumibles y suministros necesarios para la rápida y eficaz atención de los vehículos para su mantenimiento habitual y las reparaciones que sean necesarias. Como hasta ahora, el taller continuará siendo reparador oficial Chevrolet, marca que, pese a haberse dejado de comercializar en Europa, todavía cuenta con un gran parque de vehículos en circulación y conductores satisfechos que merecen la mejor atención posventa.

Las instalaciones de Opel se completan con un aparcamiento propio y una cartera de servicios que brindan al cliente la mayor comodidad porque Pirenauto siempre ha procurado trabajar, no solo para alcanzar, sino para elevar los estándares del sector en todos los sentidos. H