Goya Automoción pone en marcha del 8 al 10 de junio la quinta edición de los BMW Access Day en sus instalaciones de la carretera de Logroño 22 de Zaragoza. Se trata de días especiales reservados a una selección de modelos premium en stock con unos precios muy especiales. La cita previa en www.goyaautomocion.com/access-days.

Goya Automoción dedica las dos plantas del concesionario a una amplia y variada selección formada por unas 60 unidades de kilómetro cero, vehículos de dirección y seminuevos en unas condiciones económicas y de financiación muy atractivas. Además, este año a todos los clientes que adquieran uno de los modelos expuestos se les obsequiará con la Tarjeta Club Goya, cargada de 150 euros para su uso posterior en los servicios de postventa, además de una jornada de conducción BMW en circuito.

Goya Automoción empezó en el año 2012 con un evento similar, el Vip Event, de la mano de BMW. A raíz de la gran aceptación y ventas que tuvo el evento, el concesionario decidió uno propio con sus propios medios que pasó a denominarse BMW Access Days Goya Automoción. En las últimas ediciones, el concesionario zaragozano ha tenido una efectividad de entre el 50 y 60% y un gran poder de convocatoria de clientes debido a su exclusividad en concretar previamente cita con un asesor comercial.

Hace ya 24 años que Goya Automoción, concesionario oficial de la marca alemana BMW, abrió sus puertas en la capital aragonesa. Fue en el año 1993 cuando Ángel Vecino se hizo cargo del proyecto que hoy en día gestiona su hijo Jorge Vecino. También es concesionario oficial certificado M -división de vehículos Motorsport-, además de servicio oficial de BMW y BMWi -división de vehículos eléctricos de BMW- y servicio oficial MINI.

La fidelidad del cliente a la marca es fruto del compromiso contraído por Goya Automoción cada día para cumplir con los más altos estándares de calidad en instalaciones, equipamiento y recursos humanos y mantener siempre la vocación de excelencia en la atención al cliente.

Para más información sobre los BMW Access Day pueden llamar al 976 32 61 12 y reservar cita previa en www.goyaautomocion.com/access-days.