En 1920 por iniciativa de 80 chóferes profesionales de automóviles y con el objetivo de protegerse mutuamente nacía El Volante Aragonés. El grupo fue creciendo y haciéndose más fuerte al mismo tiempo que su voluntad de seguir protegiendo a las personas. Hoy, con ese mismo espíritu y como resultado de la evolución de una entidad casi centenaria, El Volante Aragonés se renueva y amplía su gama de coberturas a todos los públicos y se presenta bajo la denominación Mutua Aragonesa El Volante Aragonés.

La compañía cuenta además con Tercer Milenio T·Mima, una agencia de seguros desde la cual gestionan las necesidades aseguradoras de sus clientes ofreciéndoles una completa gama de soluciones. A través de esta agencia no solo ofrecen su protección para el automóvil, sino todo tipo de seguros de hogar, vida o salud dirigidos a particulares, así como seguros para negocios como los de responsabilidad civil, pymes y comercio.

UN SIGLO DE EXPERIENCIA

Desde sus inicios, el objetivo de la Mutua Aragonesa ha sido la ayuda entre conductores, prestado siempre sin ánimo de lucro, un espíritu que continúan manteniendo desde entonces. Desde sus inicios hasta ahora el número de vehículos se ha incrementado de forma impensable hace casi 100 años, pero la protección y la tranquilidad del conductor siguen siendo los objetivos a conseguir desde esta empresa aragonesa.

Mutua Aragonesa siempre ha tenido en el trato directo una de sus principales apuestas, por lo que además de la atención vía telefónica o a través de internet, disponen de un espacio de atención al público completamente renovado, en sus modernas instalaciones situadas en la calle Doctor Cerrada, 20 de Zaragoza.

Lo que prima para esta compañía es la protección a las personas y por ello, familias, particulares y empresas pueden encontrar en Mutua Aragonesa la ayuda que necesitan para minimizar sus problemas.