Kymco España anuncia el lanzamiento del nuevo Agility Carry 50, el primer ciclomotor de carga de la compañía que destaca por su gran robustez, su diseño cómodo y de fácil personalización, la mayor capacidad de carga posible con el motor más eficiente (en consumo y en emisiones), y su precio, que es realmente competitivo. El anuncio de este modelo se enmarca en la apuesta de la marca por ofrecer un scooter de gran valor a los profesionales de transporte y logística que se mueven en entornos urbanos, una profesión en auge debido al incremento del consumo online de todo tipo de productos.

Actualmente, el ciclomotor está recuperando su esencia gracias a las nuevas normas de circulación y al comportamiento de los usuarios, que cada vez optan por moverse de manera más segura, sostenible y ahorrando al máximo. Por ello, Kymco ofrece a los profesionales del reparto en entornos puramente urbanos un scooter con la cilindrada más baja, 50 cc.

El nuevo Kymco Agility Carry 50 es un modelo único en el mercado, puesto que dispone de dos portentosas parrillas que le otorgan la máxima carga posible. De este modo, permite transportar cinco kilogramos en la parrilla delantera, única en el mercado, y veinte kilogramos en la parrilla trasera, que es especialmente sólida. Ambas parrillas son muy espaciosas y disponen de dos extensiones laterales para fijar la carga de distintas maneras.

El nuevo ciclomotor de Kymco está disponible en dos colores: negro y blanco, ambos acabados en brillo. Asimismo, no lleva adhesivos en los paneles laterales de la carrocería para facilitar una posterior personalización por parte del usuario. En cuanto al manejo del nuevo Agility Carry 50, es muy cómodo, ya que la altura del manillar está rebajada en exclusiva en la versión española. Otras especificaciones exclusivas para el usuario español son sus llantas de 12 pulgadas y sus neumáticos de medidas 120/70 delante y de 130/70 detrás. Por último, su depósito es de seis litros y su boca de llenado se sitúa en la parte trasera, por lo que es de fácil acceso.

En la parte mecánica, el nuevo Agility Carry 50 equipa un motor que procede del modelo Agility City 50, el ciclomotor con más demanda en el canal particular en 2020. Este propulsor destaca por ser robusto, eficiente y con muy bajas emisiones en su nueva etapa de homologación Euro 5 (2021). Sus emisiones de monóxido de carbono (CO) se han reducido hasta los 199 mg/km, lo que equivale a emitir tan sólo el 19,9% de lo permitido. Por otro lado, sus emisiones de hidrocarburos (HC) ascienden a 61 mg/km (el 61% del límite establecido), mientras que sus emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) son de 52 mg/km, con un margen del 13,4% sobre el tope máximo establecido.

A todas estas cualidades tan atractivas se suma el precio de venta recomendado del nuevo Kymco Agility Carry 50, que es de tan sólo 1.999 euros. Además, la compañía permite que el usuario amplíe en dos años más la garantía de serie por sólo 77 euros y que financie gratis el mantenimiento y las reparaciones.

Ficha técnica – Kymco Agility Carry 50Motor Euro 5CilindradaPotencia máximaPar motor máximoMonóxido de carbono (CO)Hidrocarburos (HC)Óxido de nitrógeno (NOx)CO2RefrigeraciónConsumoArranqueDimensiones: longitudDimensiones: anchuraDimensiones: alturaDistancia entre ejesAltura del asientoPesoParrilla delanteraParrilla traseraColores