Kymco España ha actualizado el ciclomotor más popular del mercado, el Agility City 50, con un motor más eficiente y de bajo consumo, por lo que los clientes de la firma taiwanesa podrán moverse de forma segura por ciudad, en menos tiempo y con el mayor ahorro posible. Asimismo, el nuevo Agility City 50, que se caracteriza por su facilidad de manejo, llega con unos acabados más atractivos y en promoción hasta el 31 de marzo, por sólo 2.099 euros.

Mediante esta propuesta, Kymco avanza en su objetivo de mantenerse durante este ejercicio en la primera posición del canal particular. En 2020, los usuarios particulares compraron un total de 1.072 unidades de este modelo, una cifra que permite hablar de liderazgo absoluto del mercado del ciclomotor. Cabe destacar que desde 2017, ningún modelo de ciclomotor había conseguido superar las 1.000 unidades vendidas en el canal particular.

El nuevo Agility City 50 ofrece un fácil manejo y maniobrabilidad y es fiable, segura y ágil. Asimismo, equipa una llanta delantera de 16 pulgadas, dispone de una gran capacidad de almacenaje y cuenta con luces de posición LED. Como novedad, Kymco ofrece el nuevo acabado en color azul, que aporta un diseño más moderno y un estilo más atrevido. No obstante, mantiene el acabado elegante en color marrón, aunque con nuevos detalles, y el acabado en color blanco.

En cuanto al apartado mecánico, el nuevo Agility City 50 equipa un propulsor evolucionado de rendimientos extraordinarios y de máxima eficiencia. Además, como se puede observar en el gráfico de abajo, sus emisiones se sitúan muy por debajo de los límites europeos de la nueva homologación Euro 5.

Sus emisiones de monóxido de carbono (CO) se han reducido a los 98 mg/km, es decir, lo equivalente a solo un 9,8% de lo permitido; los hidrocarburos (HC) ascienden a solo 66 mg/km, un 66% del límite y, por último, sus emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) son de solo 27 mg/km, equivalentes al 45% de lo exigido.

Un precio muy competitivoEl nuevo Kymco Agility City 50 se comercializa en toda la red Kymco a un precio de lanzamiento de solo 2.099 euros (PVP), que incluye un descuento de 100 euros sobre el precio habitual hasta el 31 de marzo. Además, la compañía incluye de serie una póliza anual de seguro obligatorio (Aseguradora Allianz), y permite que los usuarios puedan ampliar la garantía de serie de la marca dos años adicionales por sólo 77 euros.