+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MUNDIAL 2014

Fallece el hermano de Yaya Touré

El exjugador azulgrana abandona la concentración de Costa de Marfil

 

Yaya Touré (de verde), en el partido contra Colombia. - Foto: AFP

JOAN DOMÈNECH / Río de Janeiro (Enviado especial)
20/06/2014

Yaya y Kolo Touré han abandonado la concentración de Costa de Marfil en el Mundial a consecuencia del fallecimiento en Manchester de su hermano Oyala Ibrahim, más joven que ambos (28 años). La federación marfileña ha confirmado que los dos futbolistas han dejado el equipo, pero se desconoce si definitivamente. Costa de Marfil no juega hasta el martes frente a Grecia en busca de la clasificación para los octavos tras haber vencido a Japón (2-1) y perdido con Colombia con el mismo resultado (1-2).

La FIFA expresó sus condolencias por el fallecimiento de Oyala, que también era futbolista profesional (jugó en el Safa Beirut, Metallurg Dónetz, Niza y Al Ittihad). También han emitido sendos comunicados el Manchester City (el equipo de Yaya) y el Liverpool (el de Kolo Touré).

Según algunas informaciones Oyala Ibrahim ha muerto víctima de una larga enfermedad en un hospital de Manchester. "Ibrahim venía a menudo a Carrington (el campo de entrenamiento del City) y era muy querido entre el cuerpo técnico y los futbolistas", recuerda el Manchester City.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla