El uso del chat de la red social de citas para personas casadas, AshleyMadison.com, aumentó un 43% una hora después de la derrota de España frente a Chile, así lo afirman los analistas web de la compañía en nuestro país.

Noel Biderman, director ejecutivo y fundador de esta empresa declara: “Las emociones están a flor de piel durante el Mundial y los fans más acérrimos pueden sufrir la derrota de su selección como una auténtica decepción. Los hombres que han sido fieles a su selección durante toda la temporada se sienten traicionados y defraudados, por lo que muchos buscan consuelo para reconfortar su ego con usuarias de AshleyMadison.com. Paradójicamente, muchas de estas mujeres casadas con las que chatean se sienten abandonadas por sus maridos fanáticos del fútbol que están muy ocupados viendo los partidos como para satisfacer sus necesidades”.

AshleyMadison.com cuenta con más de 26 millones de usuarios en 37 países de los cuales más de 1.300.000 se encuentran en España. Esta red de contactos ocupa el segundo puesto por detrás de Facebook en crecimiento a nivel mundial.