El campo César Láinez de Santa Isabel cita hoy a todos los vecinos y aficionados al deporte que quieran contribuir con una causa solidaria. El primer partido de fútbol solidario servirá para la recogida de juguetes no bélicos, material escolar y otro tipo de objetos para repartir entre los menores con menos recursos. La cita es a partir de las 12.00 horas.

Las actividades solidarias comenzarán a las 11.15 horas con la colaboración de Cruz Roja. La entrada al partido será libre y con la entrega de juguetes se darán a cambio boletos para los diferentes sorteos que se realizarán. Entre otras cosas, una camiseta del Real Zaragoza firmada por la primera plantilla. Entre otras actividades, habrá photocall de bienvenida, pintacaras, taller de máscaras, mini juegos, carretones y música en directo.

La iniciativa cuenta con el apoyo de exfutbolistas como Jesús Solana, Xavi Aguado, Ángel Lafita, Moisés García León, Adrián Ripa, Jesús Seba, Vicente Pascual, Juan Gómez Galo, Carlos Diogo, o Iván Martínez, técnico del Real Zaragoza juvenil. Algunos de ellos participarán en el partido. El árbitro será el excolegiado de Primera Bueno Grimal. Una iniciativa que pretende alegrar la Navidad a los más necesitados.