3Presentado en el pasado Salón EICMA de Milán, el Rieju City Line llega como la propuesta más ambiciosa de la firma española en escúteres. Atractivos no le faltan. A más de uno le puede sonar la estilizada estética de este nuevo modelo, pues deriva del Malaguti Madison, ofreciendo una imagen realmente al gusto europeo. En este caso, el motor también es de origen italiano y llega impulsado por un propulsor Piaggio que ofrece 15 CV.

Así pues, nos encontramos ante un escúter de tipo GT cargado de buenos argumentos como el cuidado por la ergonomía, con el asiento a dos niveles y los neumáticos Michelin City Grip que calza como equipo de serie. El City Line monta llantas de 14 pulgadas tanto delante como detrás y ayudan a mejorar el dinamismo, que destaca por la agilidad gracias a la reducida distancia entre ejes.

Bajo el asiento encontraremos espacio para dos cascos abiertos o uno abierto. Para poder cargar el teléfono móvil o conectar el navegador la marca ha habilitado una práctica toma de corriente en la guantera situada tras el escudo.

En marcha

Una vez nos sentamos a su grupa, el Madison puede resultar algo alto con un asiento situado a 800 milímetros del suelo. No obstante, una vez en marcha es muy ágil y el motor acelera con alegría por tratarse de un 125. Confort no le falta, ya que podemos conducir con las piernas estiradas. Y la frenada, con discos lobulados, es una garantía.

El precio del nuevo Rieju City Line 125 se sitúa en 3.899 euros (igual que el Suzuki Burgman 125) y está disponible en color negro y blanco. La versión de 300cc cuesta 4.499 euros.