Driver, red de talleres participada por Pirelli y dedicada a la comercialización y montaje de neumáticos y servicios de mecánica rápida ya ha comenzado su anunciado cambio de imagen con la renovación y modernización de su primer punto de venta. Se trata de Auto Sport Aragón, situado en la calle Fray Julián Garcés 35-37. La red que, en estos momentos cuenta con 180 puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional, irá adoptando progresivamente la nueva imagen, actualizando sus instalaciones y servicios.

Este taller dispone de un espacio de 150 metros cuadrados, distribuidos entre la zona de taller, almacenaje y espacio de atención al público, y se dedica a la comercialización de todo tipo de neumáticos para turismo, todoterrenos y furgonetas. Además, ofrece servicios de reparación y mantenimiento del vehículo, y dispone de un completo equipo de última tecnología, gestionado por una plantilla de empleados altamente cualificados. Las nuevas instalaciones cuentas también con vehículo de cortesía, servicio de cita on line y Tyre Hotel, un servicio de almacenaje estacional de neumáticos.

La inauguración oficial de Auto Sport Aragón se realizó el pasado jueves, 27 de noviembre, y contó con la presencia de los máximos representantes de Driver, que quisieron de esta forma celebrar el lanzamiento en España de su nueva imagen. "Estamos muy orgulllosos de estar aquí compartiendo este momento especial con nuestros socios de Auto Sport Aragón", dijo Michel Delgado, director general de Driver. "Este no es solo un evento de inauguración de un punto de venta sino el inicio de un proceso que hará de Driver una red más moderna, actualizada, con nuevos servicios para un nuevo tiempo con miras al futuro", añadió.

El taller Driver es la fusión entre una sala de exposición, una galería de tecnología, un área de consultoría y otra de ventas y servicio, donde los clientes pueden ver a los técnicos especializados trabajando en sus vehículos en un ambiente cálido y acogedor. El proyecto de desarrollo internacional de la red Driver comenzó en Alemania, con el centro de referencia de Frankfurt, y en la actualidad ya existen nuevos centros Driver en Italia, Suiza y, ahora, en España.