Autocasión Tecnoebro celebrará del 6 al 8 de febrero la Feria de Ocasión en la que se pondrá a la venta una selección de 40 vehículos de dirección, kilómetro cero y de ocasión, con unos precios muy competitivos. En esta selección, el cliente va a poder elegir entre diferentes marcas y modelos, desde 5.000 euros, con el fin de satisfacer sus preferencias y necesidades. Son vehículos totalmente revisados y avalados por la garantía del grupo Tecnoebro.

"Autocasión Tecnoebro es un centro de confianza para el cliente a la hora de comprar un coche. Y como muestra hemos organizado tres días en los que ofreceremos atractivas ofertas y unos precios irrepetibles", señala José Antonio Casas, jefe de ventas de Autocasión Tecnoebro.

Inauguradas en mayo del 2013, las instalaciones de Autocasión Tecnoebro disponen de 1.500 metros cuadrados de superficie y están dedicadas a la compra y venta de vehículos seminuevos y de ocasión. Por ello, su apuesta por la especialización permite que el cliente pueda disfrutar de un servicio más personalizado, mayor oferta de vehículos y una financiación hecha a su medida.

Autocasión Tecnoebro trabaja cada día para ofrecer los mejores servicios y productos, ya que cuenta con el respaldo de uno de los grandes grupos del sector del automóvil en Aragón, con sus más de 30 años de trayectoria profesional. Tecnoebro es propietario de los concesionarios Peugeot Carza, Hyundai Seulcar, Mazda Saracosta Motor, Kia Autosalduba y, desde el año pasado, Skoda Zaratecno. La Feria de Ocasión abrirá sus puertas la próxima semana, de jueves a sábado, en la avenida de Cataluña 105 (acceso por la calle Alejandro Bell).