3Especialización y exclusividad son los dos pilares sobre los que se asienta Adrenalina, un centro integral dedicado al ciclismo para aficionados, amateurs y profesionales con más de 12 años de trayectoria. Dirigido por Inmaculada Rodríguez y Diego Tamé, esta firma aragonesa no solo vende bicicletas sino que va más allá. También dispone de taller especializado y servicios personalizados de biomecánica, preparación física y nutrición deportiva.

Adrenalina es servicio oficial de Giant y Mondraker y componentes Shimano y Mavic. Al trabajar con primeras marcas, el cliente se lleva a su casa un producto de calidad bajo unos precios muy competitivos. Mientras, un equipo de profesionales le asesoran sobre el producto que necesita para la práctica del ciclismo.

Su taller especializado es otra de las señas de distinción con relación a otros establecimientos. Los técnicos cuentan con una formación específica a través de cursos, lo que garantiza un mejor servicio en la reparación de su bicicleta, mayor ahorro y la reducción del tiempo de entrega.

En este centro integral se cuida mucho la preparación del ciclista. David Cañada, fisioterapeuta y ex ciclista profesional, acerca el programa Custom Bike de Podoactiva, empresa líder en podología deportiva, un programa que ayuda a evitar lesiones y mejorar la preparación física y el rendimiento sobre la bicicleta.

Además, Adrenalina organiza varias charlas al mes sobre alimentación deportiva a cargo de Eduardo Alonso, delegado en Aragón de Nutergia, centro dedicado a la nutrición celular activa. En estas sesiones se analiza la alimentación adecuada a través de un perfil definido, así como las pautas para eliminar toxinas y mejorar la recuperación.

Adrenalina está situada en la avenida Cesáreo Alierta 23 de Zaragoza y la calle Las Fuentes 9 de Utebo, y ofrece horario ininterrumpido entre semana, de 10.00 a 20.00 horas. También dispone de página web donde se pueden consultar productos y servicios (www.adrenalinabikes.com).