Automóviles Sánchez, a través de su marca Ford, y Aramon renovaron su acuerdo de patrocinio por el que los vehículos de la marca del óvalo seguirán siendo los coches oficiales del primer grupo de actividades de la nieve y montañana de España. Así, la rúbrica del convenio aumenta su presencia y apuesta de Ford por el sector de la nieve.

"La renovación de este acuerdo para los próximos cinco años refuerza el compromiso de nuestra empresa con Aramon y su proyecto. Estamos muy satisfechos porque Ford conseguirá una mayor presencia e imagen de la marca en las estaciones del Pirineo Aragonés, a la vez que contribuimos con nuestro patrocinio a dinamizar la actividad económica de nuestra región", indicó Alberto Sánchez, director general de Automóviles Sánchez.

La colaboración con Ford contempla la cesión de modelos como el Kuga 4x4, el 'pick up' Ranger, el monovolumen C-Max o el Transit Custom. Además, el acuerdo recoge la renovación de la presencia publicitaria de Automóviles Sánchez en las cinco estaciones del grupo Aramon.