3Pirenauto recibió hace unos días el premio como el Mejor Concesionario Opel por segundo año consecutivo, concedido tras el cumplimiento de todos los estrictos criterios establecidos por Open en calidad, servicio posventa y objetivos de ventas. Con su entrega, no solo se valoran las ventas ni el servicio en el taller, sino que para su obtención son pilares básicos otros conceptos más vinculados a esa excelencia empresarial, como son la calidad en todas sus vertientes: el servicio antes y después de la adquisición de un vehículo y, por supuesto, la satisfacción del cliente.

Con la concesión de este galardón, Opel España quiso "reconocer a los trabajadores y directivos de Pirenauto y a su red de agentes y servicios autorizados el empeño que día a día ponen en mejorar la gestión integral de la empresa y la atención que dispensan al público en todas sus instalaciones". Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de Pirenauto, Ignacio Martín-Retortillo, recibió el premio con "agradecimiento y orgullo" y en nombre de "toda la plantilla de esta gran empresa, auténtica protagonista de este reconocimiento, representada aquí por nuestro gerente (Antón Lacasa) y los jefes en Huesca de cada sección de la componen".

Pirenauto comenzó a operar en Barbastro hace 10 años desde sus instalaciones comerciales y talleres en el polígono Valle del Cinca. Posteriormente la empresa se instaló en Huesca en la calle Algascar. Y hace ya cinco años, esta empresa aragonesa inició su actividad en Zaragoza, donde dispone de taller oficial y un punto de venta de su división Pirenauto Selección especializada en ofertar los mejores vehículos seminuevos y usados en las mejores condiciones en la zona de servicios de Plaza Imperial y en la zona de medias superficies del Centro Comercial Plaza Imperial.

A sus propias instalaciones se unen cinco agentes y servicios autorizados que se implican en su trabajo de forma responsable y comprometida. Estos agentes se encuentran situados en cinco polos económicos y sociales de la provincia de Huesca: Talleres Bipesa, en Graus; Talleres Semeli, en Binéfar; Autos Baix Cinca, en Fraga; Talleres Gállego, en Jaca; Sobrarbe Motor, en Aínsa; Monzón Car, en Monzón; y Talleres Lacasa, en Sabiñánigo.

Para los responsables de Pirenauto, más allá de los nombres comerciales y canales de comercialización, el premio que acredita ser el mejor concesionario Opel durante el 2013 "se concede a las empresas pero los consiguen las personas". Por ello, el Consejo de Administración y la cúpula directiva tienen claro que "el éxito solo llega a través de las personas que forman la compañía y únicamente si actúan como un auténtico equipo sincronizado día a día. A ellos les agradecemos este galardón porque es un premio a su labor y dedicación".