Ignacio López Durbá (Madrid, 1973) es desde el 1 de mayo el nuevo gerente de Comercial Citroën (carretera Cogullada, 45 de Zaragoza). Este ingeniero industrial por ICAI, casado y con dos hijos, trabajó durante los últimos cuatro años en el Departamento de Gestión de la Red Propia de Citroën y Peugeot en España y Portugal. Lleva 15 años ligado al grupo PSA, desempeñando diferentes funciones en los departamentos de ventas, márketing y gestión de la compañía francesa en Madrid y Vigo.

López Durbá inicia ahora en Zaragoza una nueva etapa de "desarrollo profesional", que afronta "con mucha ilusión", reconoce. "Hay expectativas de que el mercado se recupere y mejoren las ventas", admite. Para el gerente, el mejor aval de la gama de vehículos Citroën es "el buen posicionamiento en relación calidad-precio, junto con diseños atractivos y rompedores y el sello de la tecnología y la creatividad", como reza el lema del fabricantes de automóviles galo.

Comercial Citroën fue premiado en el año 2013 como mejor concesionario de Aragón en cuanto a la calidad de servicio, "una posición que deseamos mantener para seguir siendo un concesionario de referencia y el cliente esté satisfecho con nosotros". Con este galardón, la marca del doble chevrón reconoce la excelencia en las ventas y en el servicio posventa.