3Métele un gol a Carza y celébralo con una revisión de mantenimiento básica gratuita. Así de expresivo es el llamamiento que hace el concesionario Peugeot días antes del comienzo del Mundial de Brasil de fútbol. Carza quiere agradecer la confianza que depositan sus clientes con la puesta en marcha de esta campaña del 15 al 30 de mayo.

El modo de lograrlo es sencillo. Los clientes deben intentar anotar un gol en una portería habilitada, con su área de césped artificial. De conseguirlo se beneficiarán de una revisión gratuita de su vehículo. "Esta acción se lleva a cabo gracias al apoyo de la empresa Carza y su gerente Carlos Iribarren y el patrocinio de Continental, neumático oficial de la selección española de fútbol", señala José Antonio Ramón, Jefe de Servicio de Carza.

Esta campaña forma parte de una serie de iniciativas que pretenden que el cliente de Carza se beneficie de ofertas atractivas en su taller especializado. "Nuestro reto es seguir dando la mejor calidad en el servicio y la atención al cliente". En el 2013, lanzó la Experiencia Carza, una acción solidaria en la que participaron los clientes y recaudó una tonelada de alimentos que fueron destinados a Cruz Roja. Este año le toca el turno al fútbol aprovechando la celebración del Mundial. "Carza quiere aportar su corazón con la selección española y para ello invitamos a nuestros clientes a que nos metan un gol", añade.

Para participar es necesario pedir cita previa (976 570 103). El taller abre sus puertas de 8.00 a 19.30 horas, de lunes a viernes. Tras su visita, el concesionario le obsequiará con una foto que recuerde su disparo a portería.

Además y coincidiendo con la llegada del nuevo Peugeot 308 SW, Carza ofrece a sus clientes la oportunidad de probar la versión familiar del Coche del Año 2014 en Europa. El 308 SW está a la venta desde 17.850 euros.