3Automóviles Sánchez celebró esta semana el Chairman's Award de Ford, el máximo galardón que reconoce la labor realizada por los mejores concesionarios de la marca en Europa según la satisfacción de los clientes. Un premio que evalúa el nivel de calidad y excelencia en los servicios de venta y posventa, y que, con este último premio, Automóviles Sánchez ya acumula 13 trofeos en sus vitrinas.

Su gerente, Alberto Sánchez, recibió el premio en Lisboa, en la previa de la final de la Champions, de manos del presidente de Ford Europa, Stephen Odell, y del máximo dirigente de Ford Motor Company a nivel mundial, Alan Mulally. Pero no fue hasta el pasado miércoles cuando el director comercial de Ford España, Santiago Sáinz, visitó Automóviles Sánchez con el fin de reconocer y agradecer el trabajo realizado en equipo por este concesionario y sus 96 profesionales.

Con este nuevo galardón, Automóviles Sánchez --concesionario oficial Ford desde 1976-- se convierte en el más premiado en España y en uno de los mejores de Europa, ya que además de los 13 Chairman's Award ostenta seis premios europeos a la Calidad. "Nuestra filosofía --indicó Alberto Sánchez-- es mantener el compromiso con los clientes y en estos años de crisis aún más".

Para el gerente, el cambio de tendencia del sector es una realidad, como lo demuestra el incremento del 45% de sus ventas en el primer trimestre del 2014 respecto al del año anterior. "En tiempos de crisis hay que trabajar en distintas áreas y ser muy imaginativos. Ofrecer a los clientes el máximo valor por el mínimo precio", apuntó Sánchez. Ahora esas ventas se traducen en la fidelidad de unos clientes que se han erigido como jurado del premio.