Telefurgo, empresa fundada en el año 2004, ha experimentado en estos últimos años un gran crecimiento, lo que le ha permitido expandirse por todo el territorio nacional. En este escenario, en noviembre del 2012, esta compañía abrió una nueva delegación en Zaragoza. El sello distintivo de Telefurgo son sus precios competitivos y el servicio de entrega y recogida de los vehículos a domicilio.

Desde la delegación de Zaragoza se ofrece el mejor servicio y atención a los aragoneses. "Conocemos las necesidades del sector del transporte profundamente, de modo que ofrecemos al cliente exactamente lo que él quiere, y todavía más importante, le hablamos en su idioma", indica Nacho Fernández, responsable de la oficina situada en la capital aragonesa, en el Polígono Molino del Pilar (calle Rudolf Diesel 26).

Telefurgo ofrece una amplia gama de vehículos, desde 4 metros cúbicos hasta carrozados de 20 metros cúbicos, y vehículos de 9 plazas. Se realizan alquileres por horas, medio día, a corto plazo (días), medio plazo (semanas, quincenas) y largo plazo (un año, dos...), ofreciendo renting flexible.

"Desde un servicio personalizado, adaptamos nuestras tarifas a las necesidades del cliente, ya sean empresas o autónomos", señala Fernández. "Nuestro reto es que todo profesional disponga de un vehículo ante cualquier contratiempo", añade.

Telefurgo asesora al cliente particular, orientándolo sobre el vehículo que más se adapte a sus necesidades. Asimismo, en la página web www.telefurgo.com, cada mes se aplican importantes descuentos. Esta empresa dedicada al alquiler de furgonetas apuesta por un gran compromiso con sus clientes donde, reconocen, "ellos son lo primero".