Fue la edición XXVI. Una vez más, Aragoneses del año, la gran fiesta que organiza EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, reunió a autoridades, políticos, personalidades, empresarios de todas las dimensiones, miembros de las más diversas organizaciones sociales, gentes de la cultura y una variadísima representación de esta comunidad, que una vez al año premia las mejores iniciativas y actividades en el terreno de los valores humanos, la ciencia, la economía, la cultura y el deporte. Además, el premio especial el Aragonés de Honor fue adjudicado este año a la Asamblea 8-M, la fecha que trasciende el calendario para identificar la lucha de las mujeres por la igualdad plena.

El éxito de la gala fue, por ello, el éxito de todos, de un país que valora lo que tiene y que sabe distinguir la labor de sus mejores ciudadanas y ciudadanos.

Aragoneses del año nació como una propuesta de nuestro diario destinada a mostrar su vocación de medio informativo al servicio del pueblo aragonés. Pero ese objetivo fue muy pronto superado por la participación de los lectores, que votan a los premiados, y por el apoyo y la presencia de miles de personas que cada año dejan pequeños los recintos donde tiene lugar la fiesta y la entrega de los galardones. Ya no es solo la gran noche de EL PERIÓDICO, sino una celebración y un punto de encuentro abierto a lo mejor de Aragón.