+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Políticamente incorrecta

Ayatolás

 

Lola Ester Lola Ester
17/01/2019

Da mucho que pensar que un partido tan antiinmigrante como Vox acepte de buena gana dinero de la inmigración. De la inmigración islámica, para ser más exactos. Y retuerce cualquier pensamiento racional que un partido tan pro derechos humanos, feminista y antixenófobo como Podemos haya sido financiado por un régimen brutal que ejecuta a los homosexuales y considera a las mujeres elementos de tercer orden. Y sí, detrás de ambos partidos hay, o ha habido, mucho dinero de ¡Irán! Con distinta fortuna, todo hay que decirlo. Vox, que recibió 800.000 euros del Consejo Nacional de Resistencia Iraní para las elecciones europeas de 2014, no logró escaño. Vidal-Quadras, su candidato, se quedó a dos velas. Sin embargo Podemos, que se financió a través de la TV iraní, logró cinco. Sin ese dinero habría sido imposible tamaño logro. Lo dijo en la Comisión de Financiación de Partidos Políticos del Senado el propietario de la tele que emitía los programas de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, La Tuerka y Fort Apache, respectivamente. «Quien haga política tiene que estar dispuesto a cabalgar contradicciones y nosotros a asumirlas», dijo Iglesias sin ningún rubor. Pero Abascal se hace el estrecho: «Nos llegan donaciones de personas que pueden ser extranjeras». Sí, nada menos que de un movimiento iraní, de origen marxista, que figura en la lista de grupos terroristas tras un atentado con 70 muertos. Cayó de la lista europea gracias a los buenos oficios de Vidal-Quadras. No me digan que no tiene guasa empezar la Reconquista con dinero de infieles. H *Periodista

 
 
1 Comentario
01

Por Hombreproscrito 15:49 - 17.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Los fachos españistaníes son amigos de los " moros y demás musulmanes " siempre que sean ricos -como se demuestra, vendiendo armas,tecnología y otros productos- incluso a dictaduras, que dividen en amigas y enemigas según. . .pero la pastuqui, cuando hay mucha, es aceptada a manos llenas, y los de Vox en poner el cazo son los primeros, porque siempre han vivido de las mamandurrias públicas, eso sí, españolas y muy españolas. . .a los inmigrantes pobres los odian y les insultan, con la clásica aporofobia de su clasismo señoritingo.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla