+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El caos con bicis y policía en Zaragoza

 

08/10/2014

La decisión judicial de que las bicis no circulen por las aceras sigue trayendo de cabeza a muchos. El gobierno de Zaragoza sigue sin querer multar, aunque la medida ya ha entrado en vigor; muchos policías locales siguen empeñados en sancionar, sobre todo por el centro; los ciclistas están entre los que van arriesgando por las aceras, los que protestan circulando por enmedio de la calzada y los que intentan cumplir; y muchos zaragozanos que no entienden cómo se juega con una medida de seguridad vial. El consistorio debería desatascar ya.

 
 
2 Comentarios
02

Por Toparis 15:15 - 08.10.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Yo diría que los ciclistas intentan cumplir arriesgando por la clazada. ¿ Quien puede recomendar a un amigo ir por la calzada por la Avenida del Puente del Pilar o la Avenida de Cataluña ? ¿Y por la Avenida Navarra? Los coches van a 80 con el parabrisas sucio y la música todo volumen. Si quiere sobrevivir, el ciclista, como persona y como colectivo, debe saltarse las normas. Con todo respeto al peatón, por supuesto, pero no a las normas.

01

Por Almu 9:23 - 08.10.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que yo sepa, circular con la bici por el centro del carril no es un acto de protesta, es una medida de seguridad recogida en la vigente ley de tráfico.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla