Como vecino de Huesca me siento totalmente indignado por la dejadez del Ayuntamiento ante la presencia (cada vez mas numerosa) de basuras en los portales y "no en los contenedores que se encuentran a escasos metros de estos".

La zona que más me ha llamado la atención es la zona del Coso Bajo, entre la calle Lanuza y la Ppaza Santo Domingo, una zona por cierto bastante transitada por la noche sobre todo en la temporada del año que estamos acabando. Es vergonzoso pasear por allí más tarde de las 23.00 h, ya que te puedes encontrar de todo, cajas llenas de basura, bolsas de basura... e incluso algún que otro perro rompiendo y de paso extendiendo toda la basura.

Con estas líneas no pretendo sacar los colores a nadie simplemente me gustaría que la persona responsable de este área en el Ayuntamiento tome medidas para que dejen de poner la basura en los portales y la pongan en los contenedores , ya que van pasando los días y al principio era un portal y ahora ya son seis o siete. --David Mur Romero. (Huesca) M