Escribo unas líneas para contarles una noticia muy sorprendente que se ha producido esta misma tarde (30 de junio), en nuestra ciudad. Se refiere a que mi hijo Fran, junto con otros 120 jóvenes entre 14 y 18 años de todo Aragón se inscribieron en un campamento de verano organizado por el departamento de juventud y cultura de la UGT, que tenía que comenzar el día 1 de julio. Y digo tenía, porque a las 20.00 horas, nos telefonearon, CANCELANDO el campamento.

No me puedo creer que se puedan cancelar unos campamentos horas antes de que den comienzo. No hay razones convincentes para esta decisión, y no basta con que nos devuelvan el importe de la matrícula como nos han asegurado, la decepción e impotencia de estos jóvenes no tiene precio. No hay tiempo para otros campamentos y la ilusión que tenían ya no es la misma.

¿Cómo es posible este comportamiento en una entidad supuestamente igualitaria? Me parece intolerable y les pido a ustedes que informen a la opinión pública de esta acción. --Daniel Blanch González. (Zaragoza)M