+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Carta destacada: Déficit flexible

 

29/04/2004

Dice un refrán popular, que "la cabra siempre tira al monte", y esto es lo que le sucede a Pedro Solbes responsable de economía del nuevo gobierno del neófito Zapatero, en el entendido de que si su pretérita actuación con Felipe González fue extremadamente caótica, ahora con el paso del tiempo no solo no ha aprendido a hacer las cosas bien sino que se permite el lujo ,desde el principio, de orientar su política al déficit progresivo, propiciando un abusivo despilfarro.

Parece ser que la prosperidad económica unida al ahorro está reñida con la obsoleta idea que tiene Solbes de gastar todo lo cae en sus manos, sobre todo aquello que han legado los gobiernos del PP, que después de reparar las averías del año 1996, sanearon de forma transparente las arcas estatales.

El mismo que entonces dijo a los jubilados que se hicieran planes de pensiones en entidades privadas ya que el Estado no podía entonces sufragar tal coste, ahora vuelve a ser un primer espada de Zapatero. Como diría el humorista Forges, país.

--Vicente Franco Gil. (Zaragoza)M

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla