En este mundo tan acelerado que vivimos olvidamos pronto lo que no nos influye personalmente más. Estos días de promesas, inaguraciones de las obras inacabadas y visitas de los que nunca vinieron, intento recuperar mi memoria histórica, que no es mucha.

Recuerdo la privatización de Telefónica y sus buenos beneficios, Gescartera y sus acólitos, la "no" guerra, el fiasco del Yakolet, la "no" huelga general, el PNH y su trasvase, mucho empleo, precario, el fraude de las elecciones en Madrid, el engaño de la rebaja de impuestos, en fin... no mucho, sólo lo suficiente.

Suficiente para saber lo que no voy a votar el día 14. Confío que aunque algunas encuestas sigan manteniendo que ese "uno, grande y libre" partido va a obtener la mayoría absoluta los ciudadanos, que como yo, somos críticos desde la barrera, nos pongamos las pilas y ese día hagamos memoria de los últimos 8 años y participemos en estas elecciones con la esperanza de que el futuro será mejor para todos. --Gloria Muñoz Gregorio. (Zaragoza) M