Como afiliado a CHA me veo en la obligación de hacer las siguientes preguntas: ¿Cuál es la postura del partido ante la petición de modificar el escudo de Aragón? Es aberrante proponer un cambio basado en absurdos criterios pseudoislamistas. Si aceptamos eso ¿qué será lo siguiente? ¿Darles la Aljafería? Además tengo otra duda ¿qué opinarían ellos si hiciéramos una propuesta similar nosotros en su tierra? ¿Seríamos libres de hacerla? Tengo más, en este caso para el señor Gaspar: ¿Sabe lo que significa participación? Porque decir que las cosas se hacen como él dice o no se hacen es incoherente con la supuesta ideología del partido.

Pero aún tengo más: en un comunicado interno nos habéis pedido a los militantes que opinemos sobre la utilización del catalán en los escritos del partido. Pues mi respuesta es ¿por qué no también el eusquera, el francés, el valenciano...? Resulta que yo, que vivo en Zaragoza, me veo en la obligación de opinar si quiero recibir cartas en catalán. Pues no.

Con todas estas actuaciones me estoy situando en la misma corriente que el partido innombrable, y todo por vuestra culpa. No me hagáis esto. --Chabier Martín. (Zaragoza)M