Inasequible al desaliento, el equipo municipal sigue con los trámites de licitación del nuevo estadio y la redacción de su proyecto de diseño; el "gasparazo" avanza imparable frente al numeroso colectivo que discrepa con la ubicación del campo.

Tal como están las cosas, pueden ocurrir varias situaciones: que la COTA (de DGA), que aún no ha dicho nada, falle en su momento contra este proyecto. Puede ocurrir también, que el Sr.Soláns decida hacer por su cuenta "su" propio campo de fútbol, para el que tiene terrenos ofrecidos gratuitamente y financiación asegurada. Y entonces, ¿qué pasaría?

Pues que el presidente del Real Zaragoza S.A.D., se llevaría a "su" equipo al nuevo campo y La Romareda quedaría para equipos de categorías inferiores, conciertos, mítines y eventos varios. Finalmente, también podríamos contemplar un espectáculo digno del "Guinnes": ver al Sr. Belloch "aplaudir con las orejas" (sic) como hace unos días prometió que haría cuando el presidente expresó su deseo de construir un nuevo estadio sin coste alguno para las arcas municipales. --J. A. Asensio. (Zaragoza)M