A pesar del "reincidente" Labordeta y sus socios, a pesar de los celebrantes con cava en los telediarios por la derogación, a pesar de todo sigo siendo aragonés, porque anda que no da motivos esta tribu para avergonzarse.

Y ahora que ya se ha paralizado el trasvase vamos a seguir viendo discurrir el Ebro por nuestra tierra como desde hace años sin hacer nada.

¿Van a convocar macromanifestaciones a favor de un mejor aprovechamiento del agua o de la rápida ejecución de las obras necesarias, en definitiva de lo que sea con tal de que el agua que se iban a llevar se aproveche en Aragón?

Si seguimos con esta actitud de dejarnos oír sólo para oponernos y de celebraciones gratuitas vamos a dar la sensación al resto de españoles de que nos alegramos con el mal ajeno.

El "gigante" se ha vuelto a dormir para unos cuantos años más, algunos partidos han cogido oxígeno in extremis , otros siguen en las nubes, el de la mochila a lo suyo mientras tanto el agua al mar. -- José Luis Martínez Milián. (Zaragoza) M