Creía por fin que podía leer un articulo de Fernando Rivarés en el que, como defensor de las causas justas, le metiera caña a los salvajes terroristas que han ocasionado la matanza en Osetia, pero no fue así.

Hasta ahora todos los males del mundo eran causa del PP, Bush o la Iglesia. Ahora la causa de la causa de la tragedia rusa no es que un puñado de terroristas ocasionaran una matanza salvaje sino que Rusia quiere el control del petróleo de la zona ¿Pero es que acaso no es un territorio bajo su soberanía? ¿ Qué gobierno debe controlar entonces el petróleo ruso? ¿Cree que los chechenos vivirán mejor gobernados por gentuza que dispara a niños por la espalda?

Soy partidario de que la comunidad internacional aune más esfuerzos en la lucha antiterrorista y que un factor fundamental vagamente desarrollado es una política a gran escala de PREVENCION. Pero no puedo llegar a comprender cuando se trata de atentados terroristas la manía de buscar tres pies al gato, planteando causas, justificaciones y otras zarandajas.

Lo siento, pero me cabrea. -- J. Luis Morales (Zaragoza) M