Como aficionado al fútbol sala y monitor de dicho deporte. Siento como otros el fallecimiento de varios jugadores del Club Deportivo Colo Colo, que ponían sus ilusiones jugando cada fin de semana por aquello que les gustaba su amor por el fútbol sala.

Su accidente nos ha producido tristeza y desolación a todos los que nos gusta ese bonito deporte, tanto en el ámbito profesional como en el amateur, y hemos o estamos practicando en algún momento fuera de nuestro cotidiano trabajo.

Víctor Moreno, Carlos López, Javier Ondiviela y Víctor Lázaro, cuatro jóvenes jugadores con ganas de vivir que nos han dejado y que han sabido ganarse el cariño de la gente y el respeto de sus amigos, como alguno de ellos tuve el honor de conocer, pero sus imágenes siempre estará entre nosotros. Para los heridos les deseo su pronta recuperación y su vuelta a los campos de fútbol sala, para disfrutar de su fútbol de su club al que quieren y aman. Deseo ánimo a familiares, jugadores y directivos del club Colo Colo, pues toda la gran familia de ese deporte está con vosotros. --Vicente Rech Godés. (Zaragoza)C