Quiero expresar en estas líneas la vergüenza que siento como ciudadana al leer en su periódico que el equipo de Gobierno Municipal PSOE-CHA acaba de realizar la octava modificación del presupuesto de este año. Más que un gobierno estable y compacto, que es lo que debería ser, me da la sensación de que este Gobierno municipal es un caos.

Se está desacreditando un día si y otro también, y más que un Gobierno parece que en el Ayuntamiento de Zaragoza cunde el "desgobierno".

La credibilidad de PSOE y CHA no existe. En nueve meses, ocho modificaciones de créditos y un recorte presupuestario para el servicio de limpieza del 50%. Me parece indignante que socialistas y nacionalistas de izquierda no sepan ponerse de acuerdo y que cuando lo hacen adopten soluciones tan drásticas y antisociales como la subida de tasas a los sufridos zaragozanos.

Del empecinamiento en la Operación Romareda para que les salgan las cuentas, aunque sea a costa de la ciudad y de los ciudadanos, ni qué hablar. Una vergüenza. --Marisa Alvarez Vallés. (Zaragoza)C