Estimado doctor (en Medicina) y portavoz adjunto del PP en el Congreso, señor Echániz: ayer se presentó en el Parlamento por tercera vez la ley de Eutanasia y tuve oportunidad de leer sus declaraciones en las que afirmaba que «cada vez que una de estas personas (enfermas) es empujada al fallecimiento por la vía de la eutanasia, el Estado está ahorrando muchísimo. Detrás hay una filosofía de la izquierda para evitar el coste social del envejecimiento en nuestro país». Señor Echániz: le admiro. Le admiro por decir lo que muchos pensamos pero no nos atrevemos a verbalizar: que como este Gobierno estalinista y filoetarra no hace más que subir las pensiones y el salario mínimo, no va a quedar dinero para mantener a tanto viejo, así que habrá que ir aligerando carga. Son listos, los tíos. Y perversos. Al que salga caro, eugenesia; digo, eutanasia.

Es lo que ha hecho China soltando el coronavirus. ¿No decían que hay muchos chinos? Pues los matamos con la gripe y equilibramos la población. Total, la gripe mata a los débiles y a los vulnerables, a los lastres de la sociedad. ¿Y qué son los chinos? Pues comunistas, que lo sabe todo el mundo. Por eso, doctor Echániz, es por lo que admiro su valentía. Seguro que el CNI ya está controlando sus pasos, dado que ha descubierto el pastel.

Pero sepa usted que no está solo: muchos otros creemos que el Estado quiere ir a por nosotros. A mí, concretamente, me lo dijo Elvis Presley, que está vivo y con buena salud. Por tanto, espero que, cuando llegue la hora de su (espero sinceramente) muy lejano final, tenga usted la suerte de no toparse con un equipo médico que le permita decidir cómo morir. Porque ya sabe: la eutanasia la carga el diablo.

*Periodista