URBANISMO

IBI y vivienda

Egoistamente tiendo a pensar que ojalá el ayuntamiento venda suelo, arregle el tremendo agujero provocado por la mala gestión de los ayuntamientos ,del PP y del PAR, y deje nuestros impuestos tal y como están.

Pero pensándolo fríamente, me alegro de que haya una conciencia de que el suelo público no es para especular, como ya estamos acostrumbados, sino para edificar vivienda pública, equipamientos de mejora y realizar grandes proyectos, tal y como anunció el teniente alcalde de urbanismo y concejal de Chunta Aragonesista, Antonio Gaspar.

Los ciudadanos de Zaragoza estamos pagando no sólo la subida de los impuestos, sino también la irresponsabilidad de un anterior gobierno mal gestor y deudor. Y ahora parece que la culpa la tiene la izquierda, ¡lo que hay que oír!.

Les deseo suerte al equipo de gobierno, capacidad para reducir el gasto corriente (que seguro se puede) e ir zanjando poco a poco una deuda que agobia al ayuntamiento y como consecuencia, a todos los ciudadanos. Carmen Antón. Zaragoza.

RESPUESTA

La homosexualidad como arma dedestrucción masiva

El día 11 de este mes, el señor Fernando Piélagos escribía una carta publicada en esta sección sobre la legalización de las parejas homosexuales, en la misma expresaba su opinión con frases como, por ejemplo, esta: "Mal está que existan en el ejercicio de su libertad, pero legalizarlas me parece una aberración".

Para defender su postura, el señor Piélagos apelaba nada más y nada menos que a la supervivencia de la especie humana, ya que los homosexuales no pueden tener hijos de forma natural. La homosexualidad como arma de destrucción masiva.

Señor Piélagos, tiene usted al parecer, entre otros problemas, uno claro de confusión de conceptos. Para su tranquilidad le diré que legalizar las parejas homosexuales no significa que a continuación todos nos hagamos homosexuales.

¿Por qué piensa semejante "aberración"? ¿Acaso teme usted "sucumbir a los encantos" de la homosexualidad en cuanto se lo permitan las leyes y con usted, el resto de la especie humana? no, señor Piélagos.

Confunde usted amor por vicio, virtud por moral rancia y obsoleta y para usted, un modelo de vida normal, natural y lógico es exclusivamente el suyo propio.

Las verdades con mayúsculas no existen, señor Piélagos.

Se lo dice un heterosexual. Jorge Asín. Zaragoza.