+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Virando a babor

La conjura judeo-masónica

 

Miguel Miranda Miguel Miranda
23/04/2019

Han resucitado a ETA. Casado pidió en un mitin a todos los oyentes que se imaginaran víctimas de ETA, lo que confirma que algún rédito político han sacado durante años al terrorismo. El candidato del PP por Huelva, Juan José Cortés, advirtió de que Pedro Sánchez tiene un pacto «firmado con los independentistas y los terroristas» y acusó al presidente de Gobierno de «sentarse a la mesa» no con «este tipo de partidos», sino también con «asesinos, criminales, violadores y pederastas». «Señor Sánchez, usted no es una persona decente», proclamó la maleducada marquesa Cayetana. Y Arrimadas (en modo macarra) remataba reiterando «Usted es un peligro público». Han decidido que los cigotos sean miembros de la familia (patada al Código civil). Han hecho ministros de Sánchez a Puigdemont y a Otegui, han vuelto a dar la matraca con el trasvase del Ebro, han intentado criminalizar a Sánchez por utilizar el Falcon asignado al presidente de Gobierno, han ocultado a Rajoy y sacado a pasear, como fantasma redivivom al mismísimo Aznar. Se han ido a Covadonga demostrando que en esto de inventar historias los independentistas catalanes no son los únicos. Y detrás, su proyecto de siempre, disminución del Estado: menos sanidad, menos pensiones, menos educación, menos universidad al alcance de todos, menos servicios sociales, menos impuestos a los ricos y más de todo lo privado, para el que tenga dinero se lo pague y el que no, que se muera. Una sugerencia: resuciten la conjura judeo-masónica. Les dará mucho juego y nos reiremos mucho. Reír por no llorar.

*Profesor de la Universidad de Zaragoza

   
1 Comentario
01

Por brainforspain 13:42 - 23.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A los candidatos del PP se les tolera que digan las mayores barrabasadas sin consecuencia alguna. Si además, como es el caso del sr Cortés, es un personaje popular, en su caso como víctima de un indeseable que se ensañó con su hija, directamente tienen carta blanca para el insulto gratuito. Este sr, es un maleducado de tamaño sideral, notoriamente inculto y carente de materia gris. Por mucha víctima que sea, eso no le da derecho a decir lo que lleva tenga en gana y salir de rositas.